Interbellum es una colección que se inspira en un determinado periodo histórico, que va desde el final de la Primera Guerra Mundial al comienzo de la segunda, y en particular se inspira en dos figuras opuestas: el soldado cansado que vuelve triunfante del frente, y el aristócrata que se ha alistado por honor y regresa trastornado.
El punto de encuentro, un imaginario club de boxeo, donde pueden desahogarse a golpe de guantes.
Y el contraste entre estos dos mundos se traduce sobre la pasarela en prendas realizadas con elementos y tejidos tan opuestos como terciopelo, lentejuelas, lana abatanada y sarga ruda de algodón.
Pero La Condesa no pierde su toque femenino y de clase y reinterpreta el estampado militar también en tonos lila añadiendo detalles más arty, tanto el las prendas...
... como en las mochilas, que ilumina con una pizca de luz gracias a una base de lúrex.
.png&container=blogger&gadget=a&rewriteMime=image%2F*)
La chaqueta militar clásica, identidad del brand, sigue siendo uno de los pilares de la marca...
Una colección fiel a la trayectoria seguida hasta ahora por La Condesa, pero que evoluciona, gracias también a interesantes colaboraciones, con el colectivo Boa Mistura, por ejemplo, que ha dibujado los exclusivos graffiti impresos sobre los complementos...
... y con Neon Boots, que ha creado para esta colección dos modelos especiales de botines: uno más aristocrático, que combina cuero dorado y terciopelo brocado verde, y otro más rockero, con detalles fucsia y negro sobre una base de lúrex.
[¿Quieres leer este post en italiano? Haz clic aquí.]
No hay comentarios:
Publicar un comentario