Personalmente, considero que un buen pintalabios te viste y mi favorito, cuando llega el buen tiempo, es el Coco Rouge Shine nº44 de Chanel, con su cálido tono anaranjado.
![]() |
Coco Rouge Shine nº 44, Sari d'Eau |
He investigado un poco y he visto que hay mucho material en la red, desde recetas caseras, hasta yoga para el rostro, este último muy, muy gracioso. Solo os anticipo que entre los ejercicios están los besos estilo Marilyn, así que creo que haré ejercicio, pero sin que nadie me vea...
Además de todo ésto, también hay productos interesantes, así que he intentado "organizar" una mini-rutina de cuidado para los labios.
Primero, exfoliar.
Entre lo que he visto, me ha parecido interesante el exfoliante para labios de Lush, con vainilla, aceite de menta y azúcar Lo aplicas, frotas los labios y una vez acabado... lames el exceso, y listo.
Segundo, hidratar.
Para la hidratación por lo general soy muy clásica: Liposan Classic Care es un producto muy bueno. Es más, la marca tiene otras líneas que también funcionan muy bien. Pero últimamente me están gustando mucho los productos de Kiehl's y el bálsamo labial de la marca es un básico, me gusta y tiene protección solar.
También existen unos productos anti-edad. Sephora vende el rellenador y voluminizador Lines No More For Lips de la marca Dr Brandt, perfecto para el llamado código de barras: las arrugas que se forman encima del labio superior.
Finalmente, cuando los labios estén listos, y lisos, hay que pensar en el pintalabios, y si aún no has encontrado el tono que te gusta, te dejo un consejo que me regaló un día una maquilladora: la barra de labios se debe probar sobre la yema del dedo meñique, que es como la piel de los labios. Si la pruebas sobre la piel de la mano te sube de uno a dos tonos.
Y ahora... ¡a besar se ha dicho!