jueves, 9 de mayo de 2013

Medias sí, medias no...

Aquí en Madrid ya ha subido la temperatura.
Apetece sacar faldas y vestidos del armario, pero una duda nos corroe: ¿Medias sí? ¿Medias no?

Por la noche aún refresca, quizás nuestras piernas están más bien paliduchas, y puede que de repente tengamos la tentación de ponernos unas medias color carne. Bueno, lo siento, tengo que ser sincera: no soporto esas medias

Para mí hay tres opciones: o somos valientes y nos ponemos la falda o el vestido sin pensar en la palidez de nuestras extremidades inferiores, ni en el frescor nocturno, o elegimos unas medias de otro tipo o llevamos pantalones durante la semana e intentamos ponernos un poco al sol en los ratos libres.

En serio, hay muchos tipos de medias. Seguro que podéis encontrar el tono perfecto para ese vestido tan bonito sin que el contraste resulte excesivo, y también podéis buscar ese "choque de colores" que dará un giro a vuestro look, volviéndolo más atrevido.




Personalmente me encanta la combinación rojo+fucsia, aunque la combinación rojo cereza+melocotón puede ser más viable para el día a día. ¡Eso sí, el tono melocotón dejadlo para el vestido!

Siguiendo con las medias rojas, reconozco que son bastante "atrevidas", por este motivo creo que pueden dar un buen resultado si las combinamos, por ejemplo, con una sudadera, para dar vida a un look más desenfadado. 


Otro color interesante: el verde.



Queda muy bien tanto con un vestido estilo boho, como con un vestido de corte y fantasía más setenteros, pero por favor, evitad los peep-toe. Creo que las medias no se deberían llevar nunca con ese tipo de zapatos.

Finalmente, si no os apetece "colorear" vuestras piernas, hay más medias para elegir.





¿Qué os parece? ¿Os gustan? ¿Os he convencido para dejar a un lado las medias de color carne?

5 comentarios:

  1. Soy alérgica a las medias así que soy de las que pasan del pantalón a aterrorizar gente con el blanco nuclear de mis piernas. No pillo bronce con facilidad (esta piel caprichosa) y no me trauma. Pero medias de color carne no, eso no.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he llevado medias color carne en mi vida, así que puedes estar tranquila. :) Me encantan las medias oscuras de rejilla, de lunares, las que imitan encaje... Pero mi problema es que me las cargo todas el primer o segundo día que las uso. :( Tengo la maldición de las medias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha... la maldición de las medias... intentaremos hacer un conjuro ^_^ O si no, ponte guantitos de algodón antes de ponerte las medias. A veces funciona ;-)

      Eliminar